A todos los-as Masones esparcido por la Faz de la Tierra, a todos los que llamasteis a las puertas y aun estáis esperando, y a toda la ciudadanía en General.
La pandemia de enfermedad en España se ha extendido por casi la totalidad de su territorio, siendo actualmente el segundo país con mayor número de casos confirmados y el cuarto en número de muertes.
El primer positivo diagnosticado fue confirmado el 31 de enero de 2020 en la isla de La Gomera, mientras que el primer fallecimiento ocurrió el 13 de febrero en la ciudad de Valencia, dato conocido veinte días después. A 3 de mayo de 2020, en España se han contabilizado más 26. 299 siendo la mayoría de fallecidos personas mayores de 65 años.
Desde el futuro Triangulo Gnosis de Huelva queremos decir que sentimos todos los casos como nuestros y no podemos más que desearles a sus familiares un sentido y sincero Pésame.
Hacer saber a la sociedad que nos espera, que, aunque confinados en casa, estamos trabajando para que la vuelta sea próxima y que nuestro sueño dentro de la Orden se cumpla con el trabajo y la devoción que ello implica.
No olvidamos ni a las familias afectadas y aquellas que perdieron a seres queridos, ni a las trabajadoras de la sanidad, así como las fuerzas de seguridad del estado, camioneros, dependientes del comercio y tantas y tantas personas que están en primera línea y que lo están dando todo por los demás.
Pronto volveremos con más fuerza y vigor y te haremos saber cuándo continuaremos con nuestros trabajos.
S.·.F.·.U.·.